Pastor Gabriel Méndez junto a su esposa Jessica Méndez, nacidos en la Isla de Puerto Rico y trasladados al Estado de Massachusetts en el Año 1997, donde Dios unió sus vidas y también les regalo tres hermosa hijas. Dios en su misericordia los rescato con su poderosa mano cambiando sus vidas. Desde entonces el Señor Jesucristo les llamaba al Ministerio.
   Por muchos años estuvieron congregándose en la Iglesia Roca Inconmovible la cual Pastorea el Presbítero Rev. Israel Román de las Asamblea de Iglesia Cristianas Circuito Nueva Inglaterra. En donde tuvieron el privilegio de trabajar en diferentes funciones dentro de la Iglesia la cual agradecen a Dios por esas oportunidades dadas en esta Iglesia que fue de mucha bendición para sus vidas. No fue hasta el año 2007 que Dios nos dirigió para residir en el estado de la Florida en Kissimmee. En donde nace Iglesia Entrando al Lugar Santísimo un Jueves, 26 de marzo del 2009. Aunque nuestros Pastores Gabriel y Jessica Méndez tenían llamado desde hacia muchos años y Dios les había inquietado a la obra, no fue hasta que llegaron a el Estado de la Florida que Dios les abrió las puertas al Pastoreado.

 Respondiendo al llamado de Dios la familia pastoral junto con otra familia tomó la responsabilidad de comenzar la obra. Durante un poco de tiempo en el cual nos intercambiábamos de hogar para rendirle adoración a Dios, hasta el 15 de Abril del 2009, donde Dios permitió que nos entreguen las llaves de un establecimiento para comenzar los días de culto el 1 de Mayo del 2009. Esto fue de gran bendición porque Dios comenzó a suplir de forma maravillosas.  

Vimos la mano de Dios, podemos decir como Job “de oídas te había oído, pero ahora mis ojos te ven”.





© TTWS